Agradecimientos

La cena solidaria para el sommelier Hernán Quiero superó con creces lo esperado en recaudación.

Queridos amigos:

Para todos nosotros es un orgullo el poder comunicar que en la cena de beneficencia realizada el pasado martes 09 de octubre para nuestro colega Hernán Quiero, logramos recaudar más dinero del que nos habíamos propuesto.

En un principio, nuestro objetivo era recolectar el equivalente a un mes de tratamiento para la compleja enfermedad que aqueja a Hernán, lo que asciende a cerca de $2.000.000 (dos millones de pesos). Afortunadamente y gracias al esfuerzo de todos, hemos logrado entregarle un cheque a la familia de Hernán por el monto de $3.481.373 (tres millones cuatrocientos ochenta y un mil trescientos setenta y tres pesos), lo que refleja el resultado del compromiso de todos los Sommeliers en Chile y de algunos que incluso estando fuera de nuestro país, apoyaron a la distancia con depósitos y productos que fueron o rematados y donados para la rifa que realizamos durante la cena mencionada.

Este es un ejemplo de solidaridad que nos hace falta repetir y ver con mayor frecuencia, pero desde ya nos da una alegría que pocos han podido esconder.

Un abrazo a todos y espero que esa misma alegría nos lleve a conseguir más cosas en pro de algo que a veces nos falta: compromiso.