El pisco premium de Miguel Torres

Hace 100 años que la familia Torres elabora brandies en España. Hoy, es el turno de Miguel Torres Chile, quien entra al mercado de los destilados, y quien apuesta por la producción de un producto icono chileno: pisco Premium “El Gobernador”.

Bajo la supervisión de su equipo técnico en Chile y España, la Bodega chilena ha logrado ofrecer en Chile un pisco reservado, 40°, de la variedad moscatel, elaborado con un proceso basado en solo una destilación, de manera de conservar de mejor manera los aromas terpénicos de sus uvas.

Originario del Valle del Limarí, tiene su raíz en los suelos calcáreos únicos del norte de Chile, los que permiten obtener vinos de mayor acidez (menor ph) que en otras áreas, presentando una mineralidad característica y única de estos suelos. La destilación de vinos ácidos genera destilados más ricos y expresivos aromáticamente.

“El Gobernador” trae el espíritu de aventura al norte de Chile. Bajo una botella confeccionada especialmente para este pisco, con un cierre de corcho tipo Bartop y una etiqueta verde lima que presenta la historia de nuestro Gobernador de Ovalle: Felipe Margutt Donaire.

El nuevo proyecto de Miguel Torres Chile estará disponible próximamente en restaurantes, tiendas especializadas y supermercados a un precio de referencia de $6.990.