Los Premios de Casas del Bosque

La viña obtuvo Gran Medalla de oro en el Catad´Or W Santiago con Syrah Pequeñas Producciones 2010 y además fue reconocida como la mejor viña para visitar e Chile por Le Winery Guide.

Doble distinción recibió Casas del Bosque en el reciente concurso Catad´Or W Santiago por su Syrah Pequeñas Producciones 2010, al lograr la Gran Medalla de Oro y el premio al “Mejor Tinto”, entre más de 660 vinos que participaron en el concurso.

Asimismo, se hizo acreedor de dos medallas de oro con su Late Harvest Riesling 2011 y Sauvignon Blanc Reserva 2012, luego que el jurado nacional e internacional evaluara en catas a ciegas las muestras según las normas de la Oficina Internacional de la Viña y del Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos.

La bodega repite así los altos puntajes logrados en las versiones anteriores del concurso de mayor trayectoria y prestigio del país, en que alcanzó, en 2011 la máxima distinción con su Pinot Noir y, en 2010, con sus Sauvignon Blanc Reserva y Gran Reserva.

En tanto, Le Winery Guide, guía de viñas de Chile de Flávio Faria, escogió a Casas del Bosque como la mejor viña para visitar en Chile, en una emocionante premiación en un hotel capitalino, luego que el especialista brasilero visitara anónimamente casi 300 viñedos de la zona central de nuestro país.