Aonni, el agua más premiada de Chile, ahora en formato 330cc

Aonni, con sólo dos años de vida, es la Mejor Agua Natural de nuestro país, según la Guía de Aguas del Mejor Sommelier de Chile 2011, Marcelo Pino. Además ha recibido importantes premios por su calidad y diseño.

El nuevo formato de 330 ml busca que los amantes de este producto puedan transportarlo en forma cómoda y disfrutarlo en cualquier momento del día.

Ideal para sibaritas, amantes del diseño y consumidores de productos sanos y orgánicos que demandan propuestas con valor agregado, calidad y acorde a las nuevas tendencias, el agua natural AONNI lanza un nuevo formato, más pequeño y fácil de transportar, de 330 ml.

Proveniente de la Patagonia, su nombre y diseño es un tributo a los indígenas Aonikenky y Ona que poblaban la zona, ya que éstos utilizaban trajes con vastas y destacadas líneas asimétricas. Sobresale porque es una agua absolutamente pura, extraída de un acuífero artesiano de baja presión, ubicado en un predio protegido de 600 hectáreas, en la prístina Bahía “Agua Fresca”, formada por suelos glaciofluviales, ligados producto del sedimento y erosión de más de 10.000 años, sin intervención del hombre en procesos productivos.

Con sólo dos años de vida ya ha sido premiada en connotados certámenes internacionales, entre los que destacan “Mejor Diseño de Botella de Vidrio 2010” y “Mejor Agua Nueva 2010”, en Water Innovation Awards, y “Mejor Agua”, en INTERBEV 2010. A principios de este año además fue elegida “Mejor Agua Natural” por la Guía de Aguas de Chile, del prestigioso sommelier nacional Marcelo Pino.

De manos de la empresa Patagonia Mineral S.A, de los hermanos Puntous, el secreto de su éxito es su frescura, Ph neutro, paladar ligeramente dulce y suave, y un packaging de diseño único, innovador y orgánico, el que ahora sus consumidores podrán trasladarlo en forma fácil y cómoda gracias a su nuevo tamaño.

A un valor aproximado de $ 1.200, está a la venta las principales tiendas gourmet de Santiago. Más información en www.aonni.com