La Ruta del Vino Curicó estrena aplicación móvil para smartphones

Se trata de una herramienta que permitirá a los usuarios estar al día de las novedades de RVVC, navegar por un mapa interactivo en el que se localizan las viñas, descubrir los atractivos turísticos de la zona, saber qué bodegas visitar, donde comer y donde dormir. Esta aplicación puede descargarse gratuitamente desde Google Play, donde recibe el nombre de Ruta del Vino Curicó.

Este nuevo servicio de Ruta del Vino Curicó, ofrece una completa guía turística con información sobre los principales atractivos turísticos de la zona, desde la cordillera al mar, y por supuesto una detallada información sobre las viñas que ofrecen servicios turísticos, además se puede consultar por hoteles y restaurantes.

La aplicación es de descarga gratuita y permite una navegación sencilla y clara que ayudará al usuario a tener toda la información que desee; descripción del servicio, información de contacto, imágenes, y su localización.

Otra de las novedades que ofrece esta aplicación es la posibilidad de dejar comentarios sobre los servicios turísticos y calificación del lugar.

Descarga desde Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.insig.rutadelvinocurico