La nueva imagen de Control C

Es el único pisco premium del mercado con un proceso de triple destilación en alambiques de cobre. Por sus características, C Pisco Premium se perfila como una alternativa para el desarrollo de coctelería.

Acaba de debutar la nueva imagen y coctelería de “C Pisco Premium” (40°), el único triple destilado. Todo en una botella cristalina de diseño limpio y tendencia vanguardista, permitiendo que la pureza del producto se luzca por cuenta propia. Al frente, un jeroglífico de la cultura diaguita (cultura prehispánica del norte de nuestro país), representando el sol y origen de este pisco: el valle del Limarí, cuyos 300 días de cielo despejado brindan el escenario propicio para el nacimiento de las más finas uvas Pedro Jiménez y Moscateles con las que se elabora C Pisco Premium.

El proceso de destilación toma aproximadamente 10 horas, separando cabeza, corazón y cola. Así, para lograr un resultado de alta pureza, el corazón se vuelve a destilar dos veces más. Finalmente, la guarda se realiza en estanques 100% de acero inoxidable.
Su pureza y transparencia lo posicionan como una atractiva alternativa para trabajar la versatilidad del pisco, haciéndolo idóneo para el desarrollo de una innovadora e interesante coctelería, más allá del tradicional pisco sour.

C Pisco Premium se encontrará a la venta en los principales supermercados y tiendas especializadas durante julio, a un valor aproximado de $5.990.