APROCOR renueva su Mesa Directiva

La Asociación de Productores y Distribuidores de Bebidas Espirituosas Pro Consumo Responsable, APROCOR, entidad sin fines de lucro que agrupa a más del 90% de las empresas productoras, importadoras y distribuidoras de licores en nuestro país, eligió su nueva Mesa Directiva para los próximos dos años.

La Mesa Directiva quedó integrada por Christophe Beau (Diageo Chile) como presidente; Rodrigo Oyanedel (DESA) en calidad de vicepresidente y como tesorero fue designado Benjamin Halb (Pernod Ricard Chile).
El resto del Directorio lo integran Félix Gil (Licores Mitjans), Gianfranco Ferralis (Bacardi Martini), Rodolfo Peña (Capel), Cristián Canevaro (Comercial Peumo) y Hugo Ovando (Pisquera de Chile).

Creada hace cinco años, la organización gremial ha desarrollado diversas campañas de fomento al consumo responsable tales como Conductor Responsable, Tomo hasta Morir, Collarines en supermercados y otras iniciativas de fuerte impacto mediático, en conjunto con Conaset, Ministerio de Transportes, Subsecretaría de Carabineros y diversas entidades públicas y privadas.
APROCOR tiene como propósito promover e incentivar en la población prácticas que fomenten el consumo responsable de alcohol y está integrada por Compañía Pisquera de Chile, Pernod Ricard Chile, Diageo Chile, Bacardi Martini, Capel, DESA, Comercial Peumo y Licores Mitjans.
Mayor información sobre la entidad www.aprocor.cl