
Esta nueva edición, potencia las características de un Carmenere clásico nacido en el corazón del Valle del Maipo. Destaca por ser un vino elegante, perfumado, complejo y equilibrado en boca. Todas estas virtudes se deben a la rigurosa selección del mejor sector del Fundo Tarapacá.
El Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra Carmenere 2017 del Valle del Maipo destaca por sus expresivos y cautivantes aromas de especias, frutas negras y sutiles notas de hierbas. Gracias a su boca equilibrada y de buena estructura se convierte en el acompañante perfecto de pastas con salsa bolognesa y pescados grasos como el atún.
“Creo profundamente en la cepa Carmenere, creo en su capacidad de adaptación a distintos Terroirs y creo en el tremendo potencial del Valle del Maipo para entregar vinos Carmenere excepcionales”, comenta el enólogo de Viña Tarapacá, Sebastián Ruiz.
De aspecto rojo rubí intenso y aromas expresivos, cautivantes y complejos en nariz, “en este vino priman cautivadores aromas de fruta negra, flores, oliva negra y sutiles toques a especias. Su paladar es aterciopelado, de buen cuerpo y con un final equilibrado y persistente”, señala el enólogo.
Este nuevo integrante del portafolio fue hecho con las mejores uvas Carmenere de la viña. Es una etiqueta inédita que llega para sorprender y cautivar los paladares más exigentes, con un vino que busca ser la mejor expresión de esta icónica variedad. Se puede encontrar en tiendas especializadas a un precio de $15.490.