Laku 2013 de Viña Requingua obtuvo medalla Gran de Oro en Catad`Or 2019

LAKU-2013

En esta oportunidad, Viña Requingua participó con una de sus marcas más reconocidas, Laku 2013, donde obtuvo un importante puntaje en la categoría de vino icono, obteniendo Gran Oro.

En su versión número 24, el concurso internacional Catad`Or 2019 estuvo liderado por un importante jurado internacional compuesto por especialistas provenientes de 14 países del mundo y quienes escogieron con rigor, imparcialidad y profesionalismo a los mejores vinos degustados.
“Laku 2013 es un vino de nariz intensa y muy compleja, en la que destacan los frutos negros, notas a deliciosos especias y regaliz. Su boca equilibrada y elegante deja una exquisita sensación de querer continuar disfrutándolo”, describe el enólogo francés y jefe de la viña, Benoit Fitte.

Laku 2013 es un blend que nace de la experimentación de los dueños de la viña y Benoit Fitte, donde se degustan las 10 mejores barricas previamente seleccionadas por el enólogo, para luego definir la mezcla final. Este vino es un ensamblaje conformado por cepas tintas provenientes de diferentes valles de Chile, un secreto que está escrito en el corcho, y que solamente se revela al abrir la botella.

Laku 2013 tiene un valor de 34.990 y lo puedes encontrar en tiendas especializadas como La Vinoteca o a través de venta directa. Para más información, revisa la página www.requingua.com