Reconocido enologo se une al equipo de viña Casas del Bosque

Sam-Harrop-CDB-1

Con más de 20 años de trayectoria como enólogo y asesor de diferentes proyectos vitivinícolas alrededor del mundo, el Master of Wine neozelandés, Sam Harrop, se integra al equipo de Viña Casas del Bosque para compartir su expertise y visión holística del negocio del vino para contribuir a maximizar el potencial de la viña, con un enfoque cada vez más sostenible y auténtico.

Sam comenzó a inicios de los 90` como enólogo en Nueva Zelanda en Villa Maria y Esk Valley Estate, trabajando más tarde en California en Littorai Wines, y en Australia en Rosemount Estate. Actualmente trabaja en España para bodega Fontana y Bodegas Badiola, y en Nueva Zelanda para Thomas ’Batch. Asimismo, hace su propio vino Cedalion en la Isla Waiheke; elabora otros vinos para Hawkes Bay bajo la marca Grand Amateur, y es copropietario de Peninsula Wines, un dinámico negocio vitivinícola con sede en Madrid, especializado en la producción de vinos sostenibles, auténticos y orgánicos.

“Me entusiasma mucho ser parte de este nuevo desafío de sumarme como asesor al talentoso equipo enológico de Viña Casas del Bosque encabezado por Meinard Bloem; donde espero aportar al desarrollo de los distintos estilos de vinos de la viña, maximizando la identidad y sentido de ese terroir mágico de clima fresco en Casablanca”, comenta Sam Harrop.