Jägermesiter presenta su nuevo licor premium, Manifest

Manifest

Jägermeister, reconocida compañía alemana con más 80 años de tradición en la fabricación del licor de hierbas más exitoso a nivel mundial, presenta en Chile la evolución de su aclamado destilado. Una fórmula que consigue enaltecer la perfección de la receta estrictamente protegida de Jägermeister, logrando componer Manifest: el primer licor de hierbas súper premium.

Manifest es una mezcla robusta y llena de sabores, con notas ligeramente dulces de anís y frutos secos que dan paso a sutiles especias y amargos aromáticos; terminando con una mixtura de vainilla y roble barril.

Sus maestros destiladores utilizaron su amplia experiencia para lograr un nuevo e inigualable resultado, sumando más ingredientes botánicos a la tradicional composición de 56 elementos y adicionando un proceso extra de maceración a los cuatro de la mezcla de autor. Logrando así un resultado cautivador y destinado a resonar entre los más conocedores.

Visualmente Jägermeister Manifest es único. Su botella de vidrio transparente resalta el color cobrizo del licor super premium, que se sirve ligeramente frío para disfrutar de la perfección del producto que ha redefinido, en el mundo, el segmento del licor de hierbas.