Santa Carolina presenta parte de su línea experimental en Prowein

Letreros_de_Viña_Santa_Carolina_02

Una vez más, Carolina Wine Brands estará presente en Prowein Düsseldorf, Alemania con sus tres principales marcas – Santa Carolina y Viña Casablanca, de Chile y Finca El Origen, de Argentina- las que exhibirán sus vinos más reconocidos. 

 

Santa Carolina, la marca emblemática de Carolina Wine Brands, es una de las más tradicionales de Chile. Pero, consecuente con nuestra Herencia Viva, estamos en constante innovación. Es por eso que, hace algunos años, creamos una línea de vinos llamada Cuarteles Experimentales, la cual busca producir vinos de cepas olvidadas, de viñedos centenarios o con técnicas de vinificación poco tradicionales.

En esta oportunidad presentaremos tres de ellos: Malbec de San Rosendo, un pueblo recóndito en el sur de Chile; Semillón, proveniente de parras de secano de más de 100 años; y Vino Natural, producido, como su nombre lo implica, de manera natural, sin intervenciones.
En nuestro stand, también podrás degustar Santa Carolina Reserva de Familia Cabernet Sauvignon, el cual, el año 2018 fue reconocido entre los tres mejores vinos del mundo según el ranking “The Enthusiast 100” de Wine Enthusiast.
Asimismo, tanto Santa Carolina como Viña Casablanca y Finca El Origen, estarán presentes con su completo portafolio, donde destacan sus íconos: Luis Pereira, Herencia y VSC de Santa Carolina, Pinot del Cerro y Neblus de Viña Casablanca, y Phi de Finca El Origen.