Familia Torres celebra los 50 años de Supermercado Diez

SD_Cab-Sauv_super-Diez-(3)

La Viña Miguel Torres no podía quedar atrás en la celebración de los 50 años de Supermercado Diez, ya que desde que llegaron a Chile comenzaron a vender sus productos en esta empresa familiar. Es por este motivo, que la Viña etiquetó de manera exclusiva sus vinos de la línea Santa Digna, Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc, con palabras dedicadas por el dueño de la empresa.

“Una copa de vino en un momento oportuno nos permite compartir grandes historias y alegrías junto a los que más queremos. Es por eso que hoy los invito a disfrutar este Gran Reserva de la familia Torres y a brindar para que sigamos cumpliendo nuestros sueños. Aprovecho esta ocasión para agradecer a todos los que nos han acompañado en estos 50 años de vida. ¡Salud querida familia y amigos de Supermercado Diez!”. Estas son las palabras que dedicó Manuel Diez a esta Viña y que los clientes pueden leer en cada una de las contra etiquetas de los vinos.

La línea Santa Digna es muy importante para la familia Torres, ya que son los primeros vinos originados en la tierra de Los Andes. Ambos productos, se pueden encontrar en las tiendas de SUPERMERCADO DIEZ y en la página web www.supermercadodiez.cl, además cuentan con despacho a todo Chile.