Tito’s vodka llega a Chile de la mano de Santa Rita

Titos-bottle

Ya aterrizó en nuestro país de la mano de Viña Santa Rita, Tito’s Handmade Vodka, destilado artesanal que es producido en Austin en Texas, Estados Unidos, y que se posiciona en la actualidad como líder en ventas en el segmento Premium de vodka del país americano.

Siendo la única marca que crece en la categoría de vodkas de EE.UU. —alcanzando un aumento de 50% en 2016, comparado con 2015—, Tito’s ha ganado diversos reconocimientos que destacan su calidad y marca, entre los que se encuentran los 95 puntos que le otorgó Wine Enthusiast, misma revista que lo nombró como “Destilado del año 2014” dentro de la categoría de espirituosos. Asimismo, recibió doble oro en el World Spirits Competition.

Tito’s es un vodka estadounidense artesanal hecho a mano y que transmite el espíritu y varios de los valores patrióticos americanos. Es filtrado tres veces en carbón activado, destilado seis veces y gluten free. Asimismo, es elaborado con maíz amarillo y no con trigo como el común de los vodkas, lo que da como resultado un final en boca suavemente dulce.

Se venderá en un formato de 750 cc a un precio sugerido de $19.990.