Bernardo Troncoso es el nuevo responsable de la línea Outer Limits de viña Montes

montes-outer-limits-cinsault-itata-valley-chile-vino-D_NQ_NP_910815-MLA25612068684_052017-F

El proyecto Outer Limits ha sido un éxito en términos enológicos y un importante aporte comunicacional para Viña Montes. Por este motivo, y por la constante necesidad de mantener vivo el espíritu Outer Limits, se nombró al enólogo Bernardo Troncoso para tomar las riendas del proyecto, tanto en el crecimiento de los vinos propiamente tal, como en el apoyo comunicacional y a los equipos comerciales.

Su principal preocupación será la de mantener los estándares de calidad en la elaboración de los vinos, y a su vez alimentar el espíritu innovador que los caracterizan, cultivados en condiciones técnicamente muy desafiantes por la diversidad de terreno, clima y de cepajes interesantes, que precisamente son la característica más Outer Limits de estos vinos.

Bernardo Troncoso es Ingeniero Agrónomo y Licenciado en Agronomía de la Universidad de Talca, e ingresó al colegio de Ingenieros Agrónomos Enólogos el año 2005. Se desempeña como enólogo de Viña Montes desde ese mismo año, y como tal, es parte integral del equipo que define el andar de cada vino de la compañía liderada por Aurelio Montes. Por otra parte, Bernardo comparte su pasión por los vinos con su otra gran pasión, que es el vuelo libre en Parapente, el cual desarrolla desde hace 26 años, siendo hoy uno de los pilotos mas destacados del país. Otra buena razón que convierte a Bernardo en un enólogo Outer Limits.