Undurraga Rosé Royal es el mejor espumante de Chile

Undurraga-Rose

La 14ª versión de AWOCA (Annual Wines of Chile Awards) realizada este año en EE.UU., destacó a Viña Undurraga por tener el mejor espumante de Chile gracias a la doble medalla de oro obtenida por Undurraga Rosé Royal.

Elaborado bajo el método charmat con uvas 100% Pinot Noir provenientes del Valle de Leyda, este espumante fue elegido el mejor por 27 destacados jueces americanos, representantes del trade y de la prensa, quienes durante 2 días cataron a ciegas 380 vinos de 82 viñas, cali ficando con distintos puntajes y eligiendo a los mejores en sus categorías.

Dentro de los resultados generales, también destaca los reconocimientos obtenidos por Titillum Original y T.H. Carignan 2014, ya que ambos vinos también fueron premiados con medalla de oro.

Los resultados de AWOCA fueron entregados el día de ayer en la Residencia del Embajador de Chile en Estados Unidos, Juan Gabriel Valdés, donde se realizó la ceremonia de premiación con un almuerzo que contó con la presencia de autoridades y medios de comunicación