Hotel Casa Silva es reconocido como el Mejor Alojamiento Boutique por Drinks International

Fp-Casa-Silva-Hotel

El hotel boutique de la viña colchagüina de la familia Silva fue galardonado, en la 6ta versión del certamen internacional de la prestigiosa revista británica, como el mejor alojamiento para el turismo vitivinícola.

El Hotel Casa Silva, perteneciente a la viña familiar del Valle de Colchagua, obtuvo el reconocimiento “Best Accommodation Boutique Hotel” durante los Premios 2017 Wine Tourism Challenge, de la reconocida revista británica Drinks International.

En la 6ta versión de este certamen, que reconoce la innovación y la excelencia de los viñedos que potencian sus bodegas como un atractivo turístico, se decretó a Hotel Casa Silva como uno de los mejores alojamiento en el mundo en torno a la cultura del vino, siendo distinguido por un jurado de expertos que promueve y reconoce la excelencia turística en el rubro.

“Además de la calidad que dedicamos en cada uno de nuestros vinos, nos preocupamos de potenciar la cultura y tradición vitivinícola en todas nuestras instalaciones, por lo que, tanto el hotel boutique, como nuestro restaurant, fueron pensados como una instancia de descanso, relajo y encuentro con la tradición del vino chileno”, explicó Mario Pablo Silva, Gerente General de Viña Casa Silva.

Con más de 100 años de historia y ubicado a un costado de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, el Hotel Boutique Casa Silva, que albergó a 6 generación de la familia vitivinícola, distingue por su estilo colonial y delicada decoración que lo convierten en un lugar ideal para conocer más sobre la cultura del vino, las tradiciones y tranquilidad del campo chileno, como lo evidencia este gran reconocimiento en el Wine Tourism Challenge.

Drinks International es una prestigiosa revista británica, que desde 1972 se dedica exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, proporcionando a sus lectores las últimas novedades y tendencias del rubro.