Viña Buchón estrena inédito vino País Salvaje Blanco

unspecified

Viña Bouchon continúa sorprendiendo con lanzamientos que marcan la diferencia por el rescate de cepas ancestrales de Chile, que con el paso del tiempo habían caído en el olvido. Su último estreno es País Salvaje Blanco 2016, el que presentó oficialmente a la prensa especializada en una interesante degustación de sus premiados vinos de cepas Semillón y País.

Con restaurant Rubayait como locación, la cata fue liderada por Christian Sepúlveda y Diego Labbé, enólogo y viticultor de Viña Bouchon.

En la cita se degustaron Semillón Granito 2015, otra novedad de la bodega, Semillón Singular 2016, País Salvaje Tinto 2016, País Singular 2015 y el recién estrenado espumante Extra Brut, elaborado con las cepas País y Cinsault. Los asistentes también tuvieron el privilegio de conocer en exclusiva el ensamblaje Semillón y País, el que verá la luz durante el 2017.

Una inédita degustación que pone en evidencia el apasionado trabajo que está realizando desde hace cuatro años la nueva generación de Viña Bouchon, de la mano de su fundador Julio Bouchon, por reivindicar variedades que son patrimonio vivo nacional.