Restaurant La Bifería abre tienda de vinos The Wine Room – Red white & Sparkling wines

captura-de-pantalla-2016-12-26-a-las-11-47-28-a-m

Después de 6 años de historia y con un recorrido importante sirviendo buena porcion de comensales locales y extranjeros, La Bifería abre las puertas a un nuevo concepto de tienda de vinos.

The Wine Room es una tienda especializada en vinos chilenos de todo el territorio vitivinícola del país. Se encuentra ubicada en el corazón de la comuna de Providencia y pertenece al restaurant La Bifería de Pedro de Valdivia.

Nace como un complemento para el restaurant y para el barrio, aquí puedes encontrar asesoría, degustaciones y una vasta selección de los mejores exponentes de la cultura vinífera de los últimos 30 años. Ponemos a disposición de todo el publico amante del vino la venta directa de vinos por unidad o caja, selección de etiquetas para eventos, delivery y vino para descorchar dentro del restaurant.

La planificación y desarrollo de la tienda estará a cargo del sommelier Sebastian Riquelme  y en conjunto con el restaurant, se dispondrá de todos los elementos para elaborar catas, presentaciones y pequeños eventos que permitan acercar el producto al publico. Aquí se privilegia la compra local y el contacto cercano con el cliente. Desde ahora lo dejamos invitado a visitar la tienda para presentarsela en persona.