La mayor renovación histórica en su imagen es la que presenta 120; la marca más vendida en Chile y de mayor tradición de Viña Santa Rita, que ahora cuenta con un renovado empaque y diseño, y un nuevo posicionamiento con una idea exportable y una comunicación universal.
Entre las mayores novedades se encuentra un sobre relieve frontal en la botella en honor a los 120 patriotas y un bajo relieve posterior de la marca 120, siendo el único vino en el mercado en usar esta innovadora técnica. La etiqueta será más moderna, y tendrá el 120 de protagonista, además se unificará la marca 120, con una misma imagen para el mercado nacional y extranjero.
“Con la globalización no podemos tener productos y mensajes diferentes. Los consumidores nos parecemos bastante, más allá de las culturas y demografías. Nosotros hemos sido capaces de entenderlo y entregar lo que ellos buscan. En el caso de 120 es la invitación a vivir momentos de alta calidad, pero sin complicarse ni pensar demasiado en entender el vino”, explica Jaime de la Barra, gerente de Marketing Corporativo de Santa Rita Estates.
Esta renovada imagen de 120, viene aparejada de la nueva campaña “Vive la Vida 120” y que llama a los consumidores a compartir, divertirse, alegrarse, disfrutar de los momentos desde la simpleza y llenarse de experiencias.
“El vino es una categoría cada vez más compleja y sofisticada, con un gran número de actores y discursos. En ese contexto y teniendo en cuenta las credenciales y la tremenda reputación de 120, la promesa de la marca es invitar a disfruta lo mejor del vino, de la manera más simple”, comenta de la Barra.