Bauzá es elegido el mejor pisco del año en Catad’Or

Bauza-Catador

Bauzá fue el gran ganador de la premiación Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile 2016Medalla Gran Oro y trofeo a Mejor Carménère por el vino Presumido Carménère de Casa Bauzá en la categoría “Vinos Tranquilos”.

Además, Pisco Bauzá obtuvo el trofeo “Pisco del Año” y la única Medalla Gran Oro en la categoría “Piscos” de la 21 versión del certamen por su Bauzá Doble Destilado Añejado Especial 35º.

Con la entrega de 63 Medallas de Plata83 Medallas de Oro 12  Medallas Gran Oro y 7 trofeos especiales, culminó la 21ª versión de Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile, el concurso de vinos con mayor trayectoria en el país y uno de los más reputados de Latinoamérica.

El evento, que comenzó a las 12.20 horas en el Teatro Municipal (Sala Arrau) y que contó con la presencia del Director del recinto, el señor Frédéric Chambert y el director ejecutivo del concurso, Pablo Ugarte, tuvo una alta asistencia de expertos en vino, viñas participantes de la competencia, el jurado internacional de Catad’Or Wine Awards y autoridades.

En la ceremonia de premiación se destaca la presencia del Embajador de la República de ArgentinaJosé Octavio Bordón y a la señorita Enusa Zanatta, representante del área comercial de la Embajada de Brasil.