Grupo Santa Rita llevará las burbujas de Fresita a todo Chile

Buscando ampliar la gama de productos, Grupo Santa Rita ha incorporado a su portfolio la marca Fresita, bebida pensada especialmente para la mujer, que mezcla lo mejor de las burbujas con una delicada pulpa de frutillas 100% natural.

Gracias a su sabor refrescante y atractivo color, Fresita es ideal para disfrutar y relajarse después de un largo día de trabajo, un after office con las amigas, reuniones sociales y celebraciones de todo tipo. Además, tiene bajas calorías y tan solo 8 grados de alcohol, razones más que suficientes para que las mujeres brinden con más ganas y menos culpa durante todo el año.

“Con Fresita queremos abordar fuertemente el mercado de la mujer. Ellas son cada vez más exigente y preocupadas por consumir productos de excelente calidad y bajas calorías. En este contexto creemos que Fresita lograra cautivarlas con sus exquisitas burbujas mezcladas con pulpa de frutilla 100% natural”, comentó Francisco Rencoret, Brand Manager de Representaciones de Viña Santa Rita.
Fresita está disponible en todos los supermercados del país en dos versiones: de 750 ml. y 375 ml., con un valor de $4.490 y $2.990, respectivamente.