Viña Apaltagua lanza tienda online

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A partir del mes de abril, los consumidores de vinos Apaltagua tendrán la posibilidad de conocer nuevas ofertas, gozar de regalos y descuentos en ClubApaltagua.cl, la primera tienda online de esta viña que cuenta con viñedos en 5 valles diferentes, todos con cualidades y características especiales:  Curicó, Maule, Maipo, Colchagua y San Antonio.

“Decidimos desarrollar nuestra tienda online debido a la gran cantidad de personas que llamaban a nuestras oficinas solicitando comprar nuestros vinos en forma directa desde diferentes ciudades de Chile. Y debido a esto, decidimos hacer una tienda online que fidelizara a la gente que le gusta nuestros vinos y también llegar a nuevos consumidores”, cuenta Rodrigo Abarzúa, gerente general de Viña Apaltagua.

Así nació Clubapaltagua.cl, la que además tiene el objetivo de apuntar al comercio online el cual está creciendo cada vez más en el país. “Después de invertir en plantaciones y en la bodega por tres años, nos planteamos el desafío de desarrollar otras áreas de negocios que nos permitieran rentabilizar la operación y promocionar más nuestros vinos en el mercado interno”, enfatiza Abarzúa.

Esta etapa de desarrollo comenzó el año 2015, año en el cual abrió tres tiendas de vinos, dos en la carretera en la VII Región y una tercera en su bodega de Apalta. “Para este año, tenemos como objetivo desarrollar el comercio online y desarrollar proyectos de enoturismo en Pirque y en Apalta, en donde tenemos nuestra casa de huéspedes y bodega respectivamente, además de viñedos propios”, adelanta el gerente comercial.

Quienes ingresen a Clubapaltagua.cl podrán adquirir vinos exclusivos de las tiendas, los cuales no son comercializados en Chile, además de ganar puntos por sus compras y canjear todo tipo de regalos.

De esta manera Apaltagua estaría incorporando un nuevo canal de venta, el cual no habían desarrollado antes y el que complementará los demás que ya están consolidados. “Nuestra tienda online nos ayudará a dar mayor difusión a nuestros vinos y proyecto vitivinícola, lo que confiamos se verá reflejado en los demás canales de venta tradicionales. Por es que esperamos poder agregar un 5% anual adicional a nuestras ventas en el mercado interno.