Cuerovaca es premiado con Master Class en Cuba dirigido a mixólogos especializados

Barra-Cuerovaca_baja

El restaurante de carnes fue distinguido con el primer premio de Havana Club 7 Años, que le permitirá a sus expertos en coctelería Premium especializarse con maestros roneros de nivel internacional.

Cuerovaca, el restaurante perteneciente al grupo gastronómico propiedad del empresario Juan Gabler, obtuvo la máxima distinción en el concurso del Havana Club Master Class, certamen que tuvo por jurado a especialistas como Anabel Hernández y Bárbaro Giraldes Portieles, y que convocó a diversos mixólogos del circuito local.

Tras una jornada de especialización, los expertos en coctelería, entre ellos Javier Rojas, de Cuerovaca, aplicaron los conocimientos aprendidos compitiendo por el primer lugar, consistente en un viaje a La Habana (Cuba) para perfeccionarse en el arte de la mixología.

“Nuestro equipo se especializa permanentemente en las últimas tendencias de las diferentes áreas de la gastronomía y la coctelería con el fin de entregar lo que llamamos la Experiencia Cuerovaca, un encuentro único con texturas, sabores, matices y preparaciones”, explica Juan Gabler.

“La distinción recibida va en línea con nuestra vocación de especialistas y nos llena de orgullo, ya que permitirá continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alto estándar”, agrega el empresario.
La capacitación tendrá lugar del 18 al 24 de abril y estará a cargo de grandes maestros mezcladores de Havana Club.