San Pedro lanza Castillo de Molina Tributo 150 Años

Castillo-Molina

Viña San Pedro finaliza la celebración de sus 150 años de historia con el lanzamiento de un extraordinario vino Ultrapremium: “Castillo de Molina Tributo 150 años”, un Cabernet Sauvignon 2013 del Valle de Rapel, elaborado predominantemente con las mejores uvas del viñedo de San Pedro ubicado en el Valle del Cachapoal Andes.
La influencia de la Cordillera de los Andes entrega características únicas para Castillo de Molina Tributo 150 años: alta intensidad de color con matices violetas y rubíes, debido a la gran amplitud térmica existente en el lugar, gran riqueza de taninos que se traduce en estructura firme y capacidad de guarda en botella; y, buen nivel de acidez de las uvas, lo que le otorga un final largo y persistente en boca.

Castillo de Molina Tributo 150 Años, es un homenaje a la trayectoria de una de las viñas más antiguas de Chile, y destaca por su elegante etiqueta gris con detalles color cobre. Este Cabernet Sauvignon, es ideal para acompañar carnes rojas, cordero, queso gruyere o roquefort o chocolate amargo y es una invitación a disfrutar “el Aquí y el Ahora”.

A la venta en las mejores salas del país, a un valor de $9.990.