En Curicó se abre La Vid: La primera tienda especializada del vino.

LOGO-COPA-RESOLUCION-100

El lanzamiento oficial de la vinoteca, La Vid Premium Wines, fue todo un acontecimiento para los amantes del vino en Curicó. Numerosos amigos de Luis Vera Díaz, su gerente, junto a destacados invitados quisieron acompañarle y compartir este nuevo proyecto que busca dar a conocer los mejores vinos Boutique del valle de Curicó.

La Vid, Premium Wines, es una tienda preciosa y muy moderna en pleno centro cívico de la ciudad de Curicó, calle Carmen 408-B, ofrece una gran variedad de vinos y otros productos especiales y selectos que, además, permite abrir muchas ideas que aportarán novedades muy interesantes a todos los amantes del vino.

El evento realizado, en el Patio Carrera, permitió degustar de la gran variedad de vinos que ofrece La Vid Premium Wines, ya que, está enfocada en ser una tribuna de las viñas boutique, vinos de terroir y autor y bodegas independientes, con una relación precio-calidad insuperable para el mundo del retail del vino.

Las Vid Premium Wines, cuenta con personal capacitado para entregar la mejor asesoría y consejos, según nos cuenta, su gerente general, Luis Vera Díaz. “La idea es poder elegir entre una amplia variedad de vinos del valle de Curicó, cada uno con sus identidades, aromas, colores, etcétera, que hacen de nuestra vinoteca, la mejor de la región del Maule, ya que, aquí encontraran nuevos vinos, nuevas cepas, no tradicionales, y apuestas distintas a las del mercado acostumbrado, dando la oportunidad de disfrutar vinos premiados y reconocidos en nuestro país y en los mercados mas exigentes del mundo.

También aquellas viñas no tan tradicionales, pero que tienen mucho que entregar a quienes saben de vinos o disfrutan de una agradable copa acompañado de amigos, en su casa, con la familia, o porque no, para poder hacer un regalo y que mejor que sea un vino que nace en el corazón del mundo vitivinícola de Chile”, explicó Luis Vera.