Los puntajes de Viña Requingua en Descorchados 2016

PREMIADOS-REQUINGUA

Viña Requingua fue galardonada por la Guía Descorchados 2016 con importantes resultados que marcan el constante crecimiento e innovación en la elaboración de cada uno de sus vinos.

Laku 2011, vino super premium de Viña Requingua, blend de Petit Verdot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Carignan, obtuvo 94 puntos y fue destacado en el Ranking “Mejores Mezclas Tintas”. Mientras que Potro de Piedra Cabernet Sauvignon -Cabernet Franc 2013, obtuvo a su vez 93 puntos y fue elegido en el Ranking “Mejores Vinos de Curicó”.

A su vez, Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2013 y Toro de Piedra Petit Verdot-Cabernet Sauvignon 2013 obtuvieron 91 puntos, y también fueron seleccionados como “Mejores Vinos de Colchagua Costa”.

“Estamos muy felices con estos puntajes. No sólo es un reconocimiento a la calidad de nuestros vinos, sino también al gran trabajo y dedicación en la creación de cada uno de ellos“, destaca Benoit Fitté, Enólogo de Viña Requingua. Todos estos vinos pueden adquirirse en supermercados y tiendas especializadas.