Los nuevos espumantes de alta gama de Viña Undurraga

Nueva-línea-Undurraga

En su constante búsqueda de ofrecer  productos diferentes que satisfagan las necesidades de los consumidores, Viña Undurraga ha lanzado al mercado dos nuevos espumantes con los que promete nuevamente transgredir el mercado.

Se trata de un Extra Brut y un Dulce, productos que se integran a los Sparkling Wines de Undurraga y que se suman a la renovada imagen con nueva botella, etiqueta y presentación que presentan Brut Royal y Rosé Royal, todos espumantes que componen la línea de alta gama de la Viña.

El Extra Brut es un producto dirigido a un público conocedor, que busca experimentar con categorías más novedosas.

Este espumante, que posee  un bajo índice de azúcar, es una de las propuestas más elegantes y frescas bajo el método Charmat y en él se reflejan fielmente las características únicas de las uvas Chardonnay, Riesling y Sauvignon Blanc del Valle de Leyda, las cuales en conjunto dan vida a un fresco y vibrante Blanc de Blancs de la más alta calidad y con una gran personalidad.

Por su parte, Dulce es una producción inédita para el mercado nacional.

Acostumbrados a conocer los clásicos espumantes producidos con uvas moscatel para la categoría Dulce (desde 50 grms de azúcar por lt),  este espumante es una innovación ya que es elaborado con uvas Cinsault y Chardonnay del mítico y pintoresco Valle del Itata, el cual combina a la perfección acidez y azúcar con una delicadeza y elegancia pocas veces visto.

Este espumante, también elaborado bajo el método Charmat, destaca por su sutil aroma afrutado con notas de miel. Junto a ello, su bajo grado alcohólico (sólo 8°) y balance perfecto lo vuelve ideal para compartir en cualquier ocasión.

Toda la línea de Alta Gama de Viña Undurraga ya está disponible en el mercado y se puede encontrar en las grandes cadenas de supermercados y tiendas especializadas.