Medalla de Oro para Manso de Velasco en Mundus Vini 2015

MANSO-2011

En su 16ª edición participaron más de 180 miembros del jurado quienes valoraron vinos procedentes de casi 40 países en un periodo de 3 días.

El prestigioso concurso Internacional de vinos que se celebra en Alemania desde 2001, Mundus Vini, ha reconocido a Manso de Velasco añada 2011 con la distinción Medalla de Oro. Este reconocimiento como “Best of Show Chile Red-Summer 2015”, posiciona a Manso de Velasco como el mejor tinto chileno en el certamen realizado este año.

“Este premio viene a consolidar la persistente calidad de los vinos de viña Miguel Torres. Es sin duda un reconocimiento hacia nuestros tintos y de paso al rescate de uva país” señala Jaime Valderrama, Gerente General Miguel Torres Chile.

El jurado del Mundus Vini también reconoció con Medalla de Oro, a Cordillera Carignan Vigno 2012 y con Medalla de Plata a Cordillera Cabernet Sauvignon 2011 y Días de Verano 2014. Cabe señalar que este prestigioso concurso internacional es organizado por la academia alemana MUNDUS VINI GmbH y acoge vinos de todas las regiones vinícolas del mundo.