Disaronno se une al diseñador italiano Roberto Cavalli para vestir botellas de edición limitada

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El Amaretto italiano Disaronno regresa esta primavera con un nuevo modelo diseñado por Roberto Cavalli. La lujosa marca ha vestido a esta botella con un audaz, vibrante y colorido estilo.

”Disaronno wears Cavalli”, nació a partir de diseños inspirados en la pre colección de Roberto Cavalli para esta Primavera-Verano, la que está influenciada por el encanto del mundo submarino y los safaris más exóticos. La botella está envuelta en una nueva gráfica animal print, lo que hace de Disaronno el perfecto regalo para los amantes de la moda de este verano.

Con la intervención de Roberto Cavalli, el proyecto DISARONNO ICON pasa este año por la tercera intervención, después de su unión con la marca de moda italiana Moschino y Versace.

La exclusiva edición limitada llegará a Chile en octubre con el fin de beneficiar el proyecto ICON de la marca, que seguirá apoyando a la organización benéfica “Moda para el Desarrollo” (Fashion 4 Development), auspiciado por las Naciones Unidas. Así, una vez más donará parte de los fondos para el desarrollo de su proyecto en África.

Para celebrar esta deslumbrante colaboración, Paul Sevigny, Director de Disaronno para los embajadores de marca en EEUU, junto a Rod Eslamieh, embajador de Disaronno para UK, se unieron enérgicamente para crear “Disaronno WEARS Cavalli Sour”, con un giro único del famoso Disaronno Sour.

El dúo aplicó las tendencias más populares en mixología para desarrollar esta firma, que mezcla el dulce sabor de DISARONNO con un fuerte jugo de limón, jarabe de azúcar, terminada con prosecco y unas gotas de angostura bitter.