Viña San Pedro celebró sus 150 años en Estados Unidos

150SP

Viña San Pedro, uno de los exportadores más importante de vino chileno en Estados Unidos, celebró sus 150 años de trayectoria en tres ciudades: Nueva York, Miami y Chicago.

Los eventos estuvieron acompañados por el gerente general de Viña San Pedro, Pedro Herane, quien dio a conocer los hitos e importantes logros de Viña San Pedro en estos 150 años de trayectoria, que se instauraron con la frase “Cada Año Mejor”.
San Pedro, una de las viñas más antiguas de Chile, celebró junto a importantes  ejecutivos de Southern Wine & Spirit y Shaw Ross International, su partner en Estados Unidos desde 1997.

La celebración de San Pedro es una instancia para consagrar la historia de la viña chilena y para brindar por el futuro y los éxitos que vendrán. La invitación fue a empaparse de la premiadas marcas y su espíritu.

San Pedro y Shaw Ross, tienen una relación de 18 años trabajando en conjunto, siendo los responsables de comercializar importantes marcas como: GatoNegro, EPICA y 1865 Single Vineyard. Dentro de sus importantes logros, está el haber sido elegida Viña del Nuevo Mundo del Año en 2011 por Wine Enthusiast Magazine.