Viña Carmen lanza Premier 1850

Carmen-R-Premier-CS-2014

Premier 1850 es el nombre de la nueva línea de vinos reserva que Viña Carmen ingresa al mercado nacional e internacional, en un lanzamiento simultáneo, y con el cual rinde tributo a sus más de 160 años de vida, historia plagada de éxitos e hitos claves que la han situado como una de las viñas más importantes de Chile.

La línea Premier 1850 llega con un amplio portafolio que incluye variedades en tintos y blancos incluyendo las cepas Cabernet Sauvignon, Carménère, Merlot, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Toda la experiencia y conocimiento de Viña Carmen que hoy se reflejan en vinos de estilo moderno, de pureza e intensidad de su fruta.

Los tintos provienen del Valle de Colchagua, que ofrece gran versatilidad y carácter, mientras que los blancos tienen su origen en el Valle de Casablanca, siendo todos vinos muy frescos y fáciles de tomar.

Premier 1850 ya se encuentra a la venta a lo largo del país en restaurantes, tiendas especializadas y supermercados con un precio de $3.990 en todas sus variedades.