Nueve medallas para Grant´s en el Global Scotch Whisky Masters

Grant's-Ale-cask

Grant´s recibió nueve medallas en el Global Scotch Whisky Masters, incluyendo cuatro galardones de oro y cinco de plata.

La competencia es una de las más importantes, respetadas y de alto perfil de la industria y esta vez, en su octavo año, batió récords en participación, reflejando lo mejor en innovación con 28 categorías en certamen. Los resultados publicados en la edición de junio de “The Spirits Business”, revista y sitio web especializado en destilados, marcan un destacado logro para Grant´s.

Con nueve premios de once categorías de mezclas de malta, Grant´s vive un nuevo capítulo en su historia de galardones recibidos, lo que entrega un reconocimiento a las cinco generaciones de pasión, trabajo duro y pensamiento independiente, de los dedicados expertos y artesanos de la destilería.

Brian Kinsman, Grant´s Master Blender agregó: “Estos premios son de los más respetados en este tipo de competencias y haber recibido nueve galardones, nos reafirma que Grant´s está produciendo el mejor y más fino whisky”.

Oro y Plata para refinadas preparaciones

Dentro de las nueve medallas que premiaron a la destacada marca de whisky escocés –Grant´s–, resaltaron los productos en las categorías “Standard”, “Hasta 12 años”, “13 a 18 años” y “19 a 30 años”.

En la categoría Standard, lograron cinco medallas, dos oros y tres platas, destacando Grant´s Family Reserve, Grant´s Ale Cask y Grant´s Sherry Cask.

En la categoría “hasta 12 años”, se quedaron con dos platas con Grant´s 8 años y Grant´s 12 años.

En mezclas entre “13 a 18 años”, se quedaron con un oro para Grant´s 18 años, y finalmente en la categoría “19 a 30 años”, se llevaron un oro con Grant´s 25 años.