Cavas Reunidas realizará seminario intensivo sobre vinos

Fp-Cavas-Reunidas

Cavas Reunidas realizará el seminario “Wine Captain” el que será liderado por el Master Sommelier, Héctor Vergara, y que comprende una serie de cursos que tendrán como objetivo capacitar a garzones de diferentes restaurantessobre conocimientos relevantes de la industria: vinos, cepas, valles vitivinícolas, degustación, maridaje y por sobre todo, se pondrá énfasis en el servicio del vino. Las clases se dictarán del 18 al 20 de mayo en el Hotel NH de Santiago.

“Este seminario busca entregar importantes herramientas para que los garzones las puedan poner en práctica en su quehacer diario, integrando conocimientos y recomendaciones sobre las bondades y características de la industria vitivinícola, esto permitirá una atención de primer nivel y reforzará nuestra imagen país en el extranjero”, señaló Héctor Vergara, Master Sommelier.

Además, durante las clases, se les enseñará técnicas prácticas y especificas en la atención de las mesas, con el fin de optimizar el tiempo de atención a los clientes. Además el garzón que apruebe el curso se convertirá en un líder entre sus pares y estará capacitado para recomendar a los clientes sobre las diferentes opciones, tanto nacionales como internacionales, de vinos y espumantes.

Cabe destacar que este es el primer “Wine Captain” del ciclo que se realizará durante todo el año en Santiago y regiones, los que serán liderados por el Master Sommelier, Héctor Vergara.