China brindó con vino chileno en la Feria de Chengdu

CFDF-2015-Sociales-4

Siguiendo la línea para diversificar los embarques de vino nacional, Wines of Chile llevó lo sabores y aromas de vinos chilenos al gigante asiático. En su 92° edición, la China Food and Drink Fair –CFDF- realizada en Chengdu, China, tuvo una asistencia estimada de más de 300.000 personas. Este tradicional encuentro es una instancia donde los diferentes compradores de China se reúnen, por lo que es una muy buena plataforma para ingresar a su mercado.

Asimismo, la oficina de Wines of Chile Asia llevó a cabo dos actividades: Una Master Class y el “Wine Casino”. Este evento fue una oportunidad que tuvieron los representantes de las viñas nacionales estar en un ambiente distendido para disfrutar de una vieja pasión de los chinos, como es apostar, y de las mejores etiquetas nacionales.

Las viñas que participaron en la feria fueron: Anun Wines, Bethwines, Bodegas Y Viñedos De Aguirre , Casa Marin, Casas Del Bosque, Cremaschi, Finca Patagonia, Fl, Hugo Casanova Wines, La Ronciere, Montgras – Maola, San Pedro, Siegel Family Wines, The Wine Merchant, Veramonte, Viña Anakena, Viña Del Pedregal, Viña Echeverria, Viña La Rosa, Viña Pérez Cruz, Viña San Jose De Apalta, Viña Survalles, Viña Tamaya, Viu Manent Winery, William Cole Vineyards, William Fevre Chile.