Leyda Single Vineyard Canelo Syrah destaca entre los mejores tintos chilenos en Wine & Spirits

LEY-SVI-SY-CANELO

En la edición de febrero de la revista norteamericana Wine & Spirits, Leyda Single Vineyard Canelo Syrah 2012, destaca nuevamente entre los mejores vinos de clima frío. Esta vez el panel de cata le otorga destacados 92 puntos y un Best Buy, incluyéndolo entre “Los Mejores Tintos Chilenos del Año”.

Leyda Single Vineyard Canelo Syrah 2012, el mismo vino que obtuvo recientemente 90+ Puntos en Decanter en la edición de enero de 2015, fue destacado en esta oportunidad con la siguiente nota de cata: “proveniente de suelos graníticos de la costa chilena, este vino presenta el picante y dulce lado del Syrah. Tiene la madurez de la mermelada de mora, logrando una equilibrada intensidad  de sabores, acidez y taninos. La estructura soporta el peso de la fruta, delicioso en su decadencia”.

Desde su primera cosecha en 2009 este vino ha venido mostrando sólidos resultados, siendo destacado por la crítica nacional en Chile y en el extranjero con notables puntajes. Canelo demuestra una vez más el enorme potencial del Valle de Leyda y la tipicidad del terrior que le da origen, con una consistencia probada a través de sus últimas cuatro cosechas.

Leyda Single Vineyard Canelo Syrah 2012 se encuentra en La Cav, Vinoteca, Jumbos y Walmart del País con un valor de $7290.