Undurraga Sparkling Wine realizó clase magistral para bartenders

Sparkling-People-de-Undurraga

Undurraga Sparkling Wine realizó una clase magistral de Mixología Sparkling dictada por el sommelier de la viña, Claudio Rosendo y el reconocido mixólogo Ricardo Guerrero con el objetivo de capacitar a bartenders con diversas técnicas para elaborar creativos cócteles en base a espumantes.

La actividad fue organizada para los bartenders de las más concurridas barras de Santiago: Hoteles Hyatt y Marriott, Las Urracas, Moloko, El Ciudadano, Candelaria, Polluelo Amarillo, entre otros, a quienes se les explicaron innovadoras propuestas de cocteles que invitan a disfrutar la vida con #ActitudSparkling como el Alameda Punch, Basilicum Collins, Glasgow Fizz y Mojidew Royal.

La actividad concluyó con la realización del primer tournament entre bartenders con énfasis en el espumante para obtener cocteles ideales para esta época estival y para todo el año, la coctelería volvió para quedarse. Los participantes debieron crear una preparación en base a las diferentes formas de consumo con las líneas Brut, Brut Royal y Rosé Royal de Undurraga. El primer lugar lo obtuvo Chabi Cádiz (Hotel Hyatt); el segundo lugar fue para Francisco Castañeda (Las Urracas) y el tercer lugar para Ricardo Cándia (Polluelo Amarillo).

Además Undurraga Sparkling Wine realizará una Clase Magistral este lunes 26 de enero en la quinta región, donde se convocará a los mejores bares y restaurantes de la zona.