Partner S.A. se convierte en el representante de Scholle Packaging

Comprometido con la innovación y un servicio de excelencia, Partner S.A. suma un nuevo hito a su trayectoria, tomando la representación exclusiva para nuestro país de Scholle Packaging, principal proveedor de las Bag-in-Box para el vino a nivel mundial.
Con más de 21 años de experiencia, Partner S.A es proveedor líder en el mercado nacional de equipamiento e insumos vitivinícolas y enológicos de excelencia.

Un alianza muy relevante para la Industria agrícola y de vinos nacional, ya que Scholle es pionera en soluciones creativas de embalajes, apoyados en una profunda comprensión de la Industria, en todo el mundo.

Las Bag-inBox son un sistema de envasado único y muy atractivo, que ha revolucionado los principales mercados del mundo por su participación activa en el desarrollo sustentable. Su uso crece a un ritmo acelerado, con tasas cercana al 18% anual en USA, un 9% en UK, un 48% en Escandinavia, y un 53% en Australia. Su preocupación hacia el medio ambiente está respaldada por certificados y pruebas concretas de reducción de CO2 que superan el 75% , ya que reduce el peso y volumen del transporte -disminuyendo a su vez el uso de energía y huella de carbono, en un 3,71$, y el contenido de basura.

A ello se suma que tiene válvula dosificadora que impide ingrese oxígeno, lo que permite una mayor duración del vino una vez abierto; y viene en versátiles formatos apilables, con tamaños desde 1L hasta 24 mil L, reciclables, con preciosos diseños en el exterior. En cifras, 9 cargas de envase rígido = 1 contenedor = 40 mil botellas versus 150 mil bolsas de BIB de 3L cada una.

Las principales áreas de trabajo para Scholle son el proceso de fruta de pulpa, tomate y mango naranja; jarabe Pepsi Co y Coca Cola Company; y el vino. Su primer cliente fue Coca Cola Cie, para quienes levantaron una planta exclusiva en Estados Unidos, con una producción de 70 millones de bolsas anuales. En Chile están en forma independiente desde hace 20 años, como proveedor de Carozzi (360 mil bolsas anuales) y de la Viña San Pedro.

Desde ahora, Partner S.A, es el representante exclusivo del Bag-in-Box y de todo el equipamiento para que las pequeñas y medianas bodegas utilicen este sistema.