Viña Santa Rita tiene nuevo Gerente General

El cargo será asumido por Andrés Lavados Germain, quien actualmente se desempeña como gerente de Exportaciones de la empresa. El ejecutivo asumirá la gerencia general a partir del 1 de septiembre.

S.A. Viña Santa Rita informó en sesión de Directorio efectuada el día 23 de Junio del presente, la decisión de nombrar a Andrés Lavados Germain como nuevo Gerente General de la empresa.

Andrés Lavados, quien es Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile con un MBA de Cass Business School de Londres, asumirá su nueva función a partir del 1 de septiembre de 2014, en reemplazo de Silvio Rostagno Hayes.

Lavados, actual Gerente Comercial de Exportaciones, cargo que ejerce desde 2012, ha ocupado diversos cargos gerenciales al interior de Viña Santa Rita durante los últimos diez años, experiencia que le ha permitido participar directamente en los procesos de innovación y mejora en productividad y eficiencia realizados en los últimos años. Así mismo le ha correspondido liderar el área de exportaciones en los distintos mercados internacionales en los que la compañía opera.