Jim Beam se asocia con Mila Kunis para su primera campaña de marketing global

Jim Beam®, el Bourbon nº 1 del mundo y la actriz Mila Kunis, se reúnen para “hacer historia” en 2014 y en el futuro. Kunis se une a la familia Jim Beam como embajadora global y portavoz de la marca, jugando un papel protagonista en la nueva campaña multimedia de la marca Jim Beam, Make History™, que alcanzará más de 100 mercados en todo el mundo. Make History™ es la primera campaña de marketing global en la historia para la icónica marca estadounidense, que remonta su historia a 1795. La campaña televisiva que presentará Kunis se estrenará en los próximos meses en los mercados más grandes de la marca, incluyendo Estados Unidos, Australia, Alemania y mercados con gran potencial de crecimiento como Chile, donde Jim Beam es representada y comercializada por Importadora y Distribuidora Santiago (IDS).

“Jim Beam lleva siglos haciendo historia elaborando el Bourbon nº 1 del mundo a través de siete generaciones de destiladores y esta alianza supone un nuevo hito para la marca. Es el inicio de una era en la que ampliaremos nuestros límites, atrayendo a nuevos fans de todo el mundo y consolidando el gran crecimiento que disfruta Jim Beam”, dijo Kevin George, Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer en Beam Inc. [NYSE:BEAM]. “El amor de Mila por el bourbon, su apreciación por la autenticidad de nuestra marca, su cálida personalidad y su relevancia mundial la convierten en la embajadora perfecta para nuestra campaña Make History™. A todos les gustaría compartir un Jim Beam con Mila. Nos encanta eso de ella y no podríamos estar más felices de que se haya unido a la familia Jim Beam.”

La campaña Make History™ estrenará tres nuevos spots de televisión presentando a Kunis en los mercados de todo el mundo en los próximos meses. Kunis también aparecerá en materiales de punto de venta y en contenido de la página de Jim Beam, www.jimbeam.com, Facebook (www.facebook.com/JimBeamUS) y Twitter (http://twitter.com/jimbeamofficial).

“Como amante del bourbon y como ferviente defensora de hacer historia, estoy feliz por convertirme en miembro de la familia Jim Beam,” dijo Kunis, quien ha pasado un tiempo en Clermont, Ky., con Fred Noe, Master Distiller de séptima generación de Jim Beam, sumergiéndose en la herencia, las tradiciones y la elaboración del espirituoso por excelencia de los Estados Unidos (“America’s Native Spirit”).

La campaña de publicidad en TV de Jim Beam fue creada por FutureWorks, una asociación entre tres agencias independientes que lideran los esfuerzos creativos de Jim Beam en mercados clave: StrawberryFrog (New York), The Works (Sydney) y Jung von Matt (Hamburgo).

La campaña presentará la cartera completa de marcas Jim Beam: Jim Beam® White, Jim Beam Black®, Devil’s Cut®, Jim Beam® Honey, Jim Beam® Maple, Jacob’s Ghost® Aged White Whiskey, Jim Beam® Signature Craft y Red Stag by Jim Beam®. Para obtener más información sobre el bourbon #1 en el mundo, visite www.jimbeam.com, www.facebook.com/JimBeamUS ó http://twitter.com/jimbeamofficial.