Coyam De Viña Emiliana sobresale en la revista Wine Spectator

Coyam, la marca Súper Premium de Emiliana, la viña orgánica líder de Chile, vuelve a brillar en Wine Spectator, una de las revistas de vinos más prestigiosa de los Estados Unidos.

Los 91 puntos que lo califican como un vino “extraordinario” – esta vez para su cosecha 2010- , no sólo demuestran que Coyam posee y es reconocido por su excelencia enológica, sino que además refleja la consistencia de su calidad indiscutida a través de los años. Es así, que desde que salió al mercado su cosecha 2005, ha sido destacado anualmente por esta importante revista, siendo su cosecha 2010 la sexta en ser reconocida por este medio.

Desde sus inicios Coyam se ha posicionado como una de las marcas orgánicas más importante en los mercados internacionales, preferida por consumidores y destacada por los críticos más influyentes del mundo vitivinícola.

Coyam 2010 destaca por tener un color rojo-cereza profundo, una nariz afrutada con intensos aromas a frutas rojas con suaves notas a pimienta negra, romero y un sabor muy balanceado.

Viña Emiliana, la viña orgánica más líder de Chile, a través de sus marcas Gê, Coyam, Signos de Origen, Novas y Adobe, ha demostrado que cuando se trabaja la Naturaleza con respeto y cuidado es cuando se obtienen los vinos de la más alta calidad que luego destacan a nivel mundial.