Ya está en Chile Fever Tree

Llegaron a Chile las bebidas perfectas para la coctelería perfecta. Se trata de Fever Tree la marca inglesa de bebidas gaseosas naturales que están hechas con productos endémicos buscados específicamente para elaborar las mejores bebidas y cócteles, con la medida necesaria.

Es así como hoy en nuestro país ya es posible tomar un verdadero Gin con Gin o el más puro Vodka Tónica hecho con las mejores bebidas.

Ginger Ale (en base a tres jengibres de diferentes lugares de procedencia; Cochin, Costa de Marfil y Nigeria), Agua Tónica, Tónica Light (elaborada con fructosa) y Ginger Beer (hecha con raíz de jengibre) son las cuatro variedades que ya están en Chile. Todas las variedades (seis en total) son cuidadosamente diseñadas y elaboradas para complementar y realzar los licores premium al momento de preparar cócteles en todo el mundo.

Estas cuatro variedades de Fever Tree ya están a la venta en su formato de botellas de 200 ml. a un valor de $1.390 cada una en Santiago Wine Club, www.aquavitae.cl , www.bbvinos.cl, Vinos La Reina, Cavas de Chicureo, Opera, Balbona, La Boqueria, La Biferia, Hotel Ritz Carlton y Doma.

Fever Tree se ha convertido en el especialista mundial de bebidas para combinar con bebidas alcohólicas, siendo los primeros en utilizar una nueva categoría de bebidas Premium y en devolver el sabor y la calidad a los más reconocidos cócteles de los hoteles y restaurantes más importantes del mundo.

Sus co-fundadores, Charles Rolls y Tim Warrillow, contrario a los refrescos de tendencia, han viajado por los lugares más recónditos del planeta buscando los ingredientes de la más alta calidad, desde el Congo a la fuente de la más pura Quinina, hasta la Costa Marfil, Nigeria y Cochin por un Jengibre único.

Fever-Tree fue denominado recientemente como la marca de Tónica seleccionada en un estudio independiente de los bares y restaurantes de categoría del mundo entero.