Altaïr y Sideral, los vinos que degustaron los líderes empresariales del mundo en Shanghai.

Grandes empresarios y altos ejecutivos de las empresas más prestigiosas del mundo se dieron cita en la 25ª versión del IBLAC (International Business Leaders’ Advisory Council for The Mayor of Shanghai).

Dentro de este Consejo Asesor del alcalde de Shanghai que convoca cada año a importantes líderes empresariales a nivel internacional, estuvo Andrónico Luksic, el único empresario chileno que integra esta agrupación y el primero de Latinoamérica.

Yang Xiong, Alcalde de la ciudad china, reunió a este Consejo Internacional de empresarios, para compartir ideas sobre cómo construir una ciudad más abierta económica y culturalmente, y ver la manera de atraer más talento del extranjero a Shanghai.

En tanto, una de las novedades de este año, fue que en las cenas de bienvenida y clausura ofrecidas durante el encuentro, se degustó por primera vez, vino chileno. Y, los escogidos fueron dos ejemplares del portfolio de los Grandes Vinos de San Pedro, Altaïr y Sideral.

El empresario chileno Andrónico Luksic, quien además es Vicepresidente del Consejo Asesor, se mostró orgulloso con la presencia de los vinos chilenos en el encuentro y celebró que fuesen, precisamente, uno de los mejores exponentes de la viticultura chilena.