Los premios de ViñaMar en el Concours Mondial de Bruxelles, Chile 2013

Entre más de 600 muestras, ViñaMar deslumbró al exigente panel de cata internacional del Concours Mondial de Bruxelles, Chile 2013, importante certamen de vinos y espirituosos chilenos. En su debut como competidor en este certamen, las recién estrenadas cosechas 2012 de dos de sus espumantes recibieron importantes premios: ViñaMar Rosé, Medalla de Oro y ViñaMar, Extra Brut, Medalla de Plata.

ViñaMar Rosé 2011, conformado en un 100% por Pinot Noir, destaca por su color rosa leve y elegante, espuma blanca y corona persistente, lo que unido a sus aromas de frutas rojas y una boca fresca, sabrosa, untuosa y burbujas persistentes, lo convierten en un vino irresistible.

ViñaMar Extra Brut 2012, 60% Pinot Noir y 40% Chardonnay, de amarillo pálido con leve tinte rosado, cautiva por su nariz frutal cítrica y una boca ácida y voluminosa.

Hace 6 años que se realiza el Concours Mondial de Bruxelles y su principal objetivo es destacar la calidad y diversidad de las Regiones Vitivinícolas de Chile, sus Valles, Denominaciones de Origen (D.O), productos y empresas de Chile y el mundo.

ViñaMar cuenta con una amplia gama de vinos excepcionales y originales, y está ubicada en el Valle de Casablanca, lugar donde actualmente se encuentra su casa, viñedos y restaurante.

Los espumantes ViñaMar están a la venta en Supermercados Jumbo, a un valor de $5.990 aproximadamente.