Nespresso presenta dos nuevas e intensas variedades

Nespresso acaba de crear dos nuevas e intensas variedades de caféen el el nivel más alto en la escala de intensidad con los nuevos Grands Crus permanentes, Dharkan y Kazaar. Con intensidad de 11 y 12 respectivamente – en escala hasta ahora de 1 a 10 -, estos nuevos cafés entregan nuevas posibilidades sensoriales a los amantes del café.

Variedades y procesos inusuales para lograr la fuerza de Kazaar y crear una experiencia de sabor único. Los expertos de Nespresso desarrollaron un blend compuesto por dos variedades de café Robusta de muy alta calidad de Guatemala y Brasil, preparados especialmente para Nespresso, además de un Arábica de América del sur. Kazaar es un café con un poderoso amargor y notas tostadas a madera y especias, equilibradas gracias a su textura cremosa y plena en boca.

El blend de puros granos de Arábicas de América Latina y Asia, revela el carácter de Dharkan. Gracias a la técnica de tostado prolongado y a baja temperatura, emanan sus intensas notas tostadas, con toques de chocolate amargo y cereal tostado, expresados en una textura sedosa y aterciopelada.

Tanto Kazaar como Dharkan, se disfrutan idealmente como ristretto (25 ml), aunque pueden ser igualmente degustados como un espresso (40 ml).