Sauvignon Blanc de Viña Balduzzi triunfa el Concours Mondial de Bruxelles

Si bien aún no está a la venta, el Sauvignon Blanc Single Vineyard recibe su primera medalla de oro en uno de los concursos más importantes del mundo vitivinícola.

Tras un arduo trabajo, el nuevo Sauvignon Blanc de la viña chilena Balduzzi gana medalla de oro en la competición belga Concours Mondial de Bruxelles 2013.

Si bien la viña Balduzzi está ubicada en San Javier, Maule, uno de sus campos está camino a la Cordillera de los Andes donde específicamente yacen las parras de las cepas blancas. De esta forma, cada mañana gracias a la brisa fría proveniente desde las montañas, los racimos lentamente van madurando hasta que las uvas llegan a la perfección en cuanto a la concentración de sus sabores y aromas.

Este año, Balduzzi también fue el gran galardonado de los China Wine Awards siendo nombrada la mejor empresa vitivinícola chilena. Además de varias medallas de oro por sus vinos Ultra B, Gran Reserva, Cabernet Sauvignon Reserva y doble medalla de oro para su Carmenere.

A pesar de que aún no esté a la venta el recién premiado Sauvignon Blanc, la Viña Balduzzi vende vinos online a través del portal www.enoteca.cl.