Bajo el lema “Feel Fresh, Feel Délice”, Chandon, , la marca argentina heredera de la tradición de la casa francesa Moët&Chandon, lanzó el primer sparkling wine de América Latina creado para disfrutar solo o con hielo: Chandon Délice, pensado para consumir en situaciones informales.
El lanzamiento estuvo a cargo del enólogo de Chandon Gustavo Agostini y fue realizado ante el compás de un delicado tango argentino en el The Aubrey Hotel Boutique, de Bellavista, ante la prensa especializada.
Chandon Délice es elaborado con las cepas Chardonnay, Pinot Noir, Semillón Tardío y Petit Manseng en un assemblage sorprendente y fresco que da como resultado un espumante versátil, creado para disfrutar solo, con hielo, o con un twist de sabor y aroma que lo potencie, como la piel de pomelo, rodajas de pepino u hojas de albahaca.
Su frescura, equilibrada acidez y dulzura natural final lo convierten en un producto muy versátil. Su perfecto equilibrio entre sucrocidad y cremosidad logra una armonía perfecta en boca, permitiendo combinar su frescura con ingredientes cítricos o herbáceos liberando sus aromas y sabores de una manera intensa y sostenida.