Hugh Hefner, el nuevo rostro del vodka Stolichnaya

Una innovadora y atractiva campaña publicitaria lanzó en Chile el Vodka Stolichnaya, la cual busca incentivar el alter ego de las personas con una frase que refleja que la mejor compañía para beber un Stoli es uno mismo.

La iniciativa forma parte de una campaña global, que está siendo replicada en los principales mercados del mundo y que se enmarca en un tono humorístico e irreverente, pero al mismo tiempo reflexivo e inspirador.

La campaña tiene como rostros a un grupo de celebridades que se enmarcan en el espíritu de la originalidad, la pasión y el éxito, quienes se “duplican” en las piezas publicitarias para compartir con ellas mismas.

Dentro de ellas está el reconocido magnate Hugh Hefner, quien es sin duda uno de los hombres más envidiados del mundo. Asimismo, están la actriz de Hollywood, Julia Stiles y el cofundador de Twitter, Biz Stone.

Stoli complementará esta iniciativa con diversas acciones en las redes sociales, donde por ejemplo, en Facebook invitará a descubrir el alter ego particular de las personas, las que a su vez podrán concursar para ganar una completa familia de este vodka, que incluye todos sus sabores y variedades.

Para poder participar, hay que hacerse fan de la página, contestar varias preguntas y subir una foto. Luego se entregará automáticamente una identidad virtual, un alter ego que convierte al participante en una persona original, valor al que apela esta marca rusa.

Además, todas las novedades de Stoli podrán ser seguidas a través de su cuenta en twitter, @stoli_cl.