Ron Zacapa patrocina premios 2013 a los “50 mejores restaurantes del mundo”

El líder mundial de ron ultra Premium Zacapa®, ha sido nombrado como el proveedor exclusivo de bebidas espirituosas de ‘Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo’, un evento anual que reconoce y celebra a los mejores restaurantes y chefs alrededor del mundo.

Como proveedor exclusivo de bebidas espirituosas, Zacapa se presentará en Londres en la ceremonia de premiación a la cuál asistirán para ser homenajeados los mejores chefs del mundo, medios de comunicación internacionales y los restauradores más influyentes del mundo. Zacapa además festejará a los ganadores en el Almuerzo Anual de Chefs, una celebración íntima para los mejores chefs del mundo, a realizarse en los días siguientes a esta respetada ceremonia de premiación.

Este evento tan respetado, que refleja las opiniones y experiencias de más de 900 expertos internacionales en la industria de restaurantes, se llevará a cabo en el Guildhall en Londres en abril de 2013. Los restaurantes ganadores son seleccionados por un influyente grupo de más de 900 líderes internacionales en la industria restaurantera, incluyendo a críticos y escritores de gastronomía, chefs y ‘gastrónomos’.

Producido en las verdes tierras de Guatemala, ron Zacapa es el resultado de una combinación única de tierra, clima y materiales naturales combinados con una destilación calificada y un proceso de añejamiento especial de gran altura. Hay dos variedades de Zacapa: el delicado y complejo Zacapa 23, y el expresivo y balanceado Zacapa XO.